El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Especialistas tendrán su edificio

Tendrán urología, cirugía, ginecología, oncología, traumatología, ortopedia, dentistas y otros

Este nuevo edificio tendrá consultorios donde los doctores ofrecerán consultas a precios más accesibles en especialidades. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La obra de remodelación del edificio que albergará al grupo de médicos “Los Especialistas” fue suspendida, debido a que en días pasados un menor de 14 años sufrió un accidente en esta construcción que se ubica sobre la avenida Reforma frente al centro comercial HEB.

Ricardo Morones Landeros, médico urólogo especializado que forma parte de este grupo de especialistas informó sobre este lamentable hecho que se registró el pasado 1 de agosto, anunciando que la obra estará detenida y se reanudará hasta que todo quede esclarecido.

“Queremos aclarar que la constructora a la que contratamos es la encargada de los empleados, sin embargo, nosotros no estamos a favor de la contratación de menores de edad, el arquitecto nos informó que el niño no laborada ahí, si no que era familiar de uno de los albañiles y pidió al encargado de obra la oportunidad de hacer mandados para aprovechar el tiempo de vacaciones, lamentablemente sufrió un accidente donde se le cayó un muro y en el hospital perdió la vida”, comentó.

Destacó que el grupo de especialistas están muy consternados por esta tragedia, por ello, decidieron suspender la obra que estaba programada para iniciar laborales en octubre.

“Estamos apoyando a la familia por eso quisimos detener la obra, para nosotros como médicos es frustrante y por respeto a la familia se pararon las labores, es un compromiso moral y ético por parte de nosotros”, recalcó.

Ricardo Morones Landeros, médico urólogo. [Perla Martínez/ Líder Informativo]

El médico explicó que este nuevo edificio tendrá consultorios donde los doctores ofrecerán consultas a precios más accesibles en especialidades como: urología, cirugía gastrointestinal, ginecología, oncología, traumatología, ortopedia, dentistas, cirujanos plásticos entre otros.

“Actualmente estamos en diferentes lugares entonces queremos tener unos consultorios en este edificio para que los pacientes no anden trasladándose de un lugar a otro, buscamos una ubicación bastante accesible para la población, sin embargo, con esto no corremos prisa queremos que la familia este bien, ya posteriormente daremos marcha al proyecto”, puntualizó.

Manifestó que el objetivo es ayudar a las personas de escasos recursos que no cuenta con una solvencia económica para llevar un tratamiento médico de alta especialidad.

“La ventaja de tener nuestro propio edificio es que vamos a poder dar consultas mucho más económicas, nosotros siempre hemos estado comprometidos con la población de Nuevo Laredo, va a ser un edificio con consultorios y precios bajos que estén al alcance de la ciudadanía”, agregó Morones Landeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows