El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Espanyol empata 1-1 con Valencia en liga española

Espanyol despidió al técnico Vicente Moreno y al director deportivo Francisco “Rufete” Pérez el viernes

AP

BARCELONA, España.- Espanyol empató 1-1 con Valencia en casa el sábado, al día siguiente de despedir a su director técnico y director deportivo faltando dos fechas en la liga española.

Sólo estaba en juego el resultado, ya que ambos equipos quedarán en la mitad de tabla, fuera de peligro del descenso y sin posibilidades de clasificarse para alguna copa europea.

Maxi Gómez abrió el marcador para Valencia y Raúl de Tomás igualó, ambos en el primer tiempo. De Tomás ha marcado 17 goles en la temporada.

Espanyol despidió al técnico Vicente Moreno y al director deportivo Francisco “Rufete” Pérez el viernes, ante el enojo de los fans por el mal desempeño del equipo en la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows