El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

España: Sería peligroso reabrir negociaciones de Brexit

El parlamento británico votó el martes en contra del acuerdo del Brexit.

Manifestantes pro-europeos sostienen banderas de la Unión Europea en la Plaza Parlamento en Londres.[AP]
AP

LONDRES.- El gobierno español advirtió que el acuerdo de Brexit que los legisladores británicos rechazaron era “el mejor posible” y que reabrir las negociaciones “conduciría a un escenario peligroso”.

El gobierno socialista español dijo que el trato al que llegaron la Unión Europea y el gobierno británico “es la opción que protege mejor los intereses de ambas partes, así como los derechos de los ciudadanos y de los operadores económicos”.

El parlamento británico votó el martes en contra del acuerdo del Brexit.

La salida de Gran Bretaña el 29 de marzo sin un plan para sus interacciones con la UE después de entonces es “un escenario improbable e indeseable, que no obstante, no puede ser descartado”, añadió España.

El gobierno de Madrid dijo que se ha estado preparando para enfrentar las consecuencias de un Brexit sin acuerdo negociado ni aprobado.

“El gobierno aquí en España ha hecho sus deberes, ha trabajado previendo que esta posibilidad podría llegar a ser realidad y hacer frente a cualquier escenario”, dijo el ministro español de Exteriores Josep Borrell a la Radio Nacional de España.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows