El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Esmeralda Falcón gana oro en boxeo de Barranquilla

La pugilista venció en la final de menos de 69 kilos a la panameña Elisa Williams, adjudicándose la primera presea dorada de México en esta disciplina

Esmeralda Falcón, el primer oro mexicano en el boxeo de Barranquilla 2018. [Agencias]
Agencias

COLOMBIA.-Finalmente cayó el oro para México en el boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y la encargada de darle ese metal dorado a nuestro país fue Esmeralda Falcón, quien en la final de menos de 60 kilos venció a la panameña Elisa Williams por decisión unánime (5-0).

 

En toda la pelea Falcón se le fue encima a su rival, quien sólo se dedicó a realizar un boxeo muy sucio abrazando a la azteca. Sin embargo, Esmeralda aprovechó esos momentos para conectarle unos golpes en el rostro y en el cuerpo.

 

“Me siento agradecida con Dios y afortunada porque las cosas se nos habían complicado en esta final. Me siento satisfecha con el resultado pero no con el desempeño, ya que me complicó la pelea, pero pudo más mi coraje para lograr este oro”, declaró Falcón.

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows