El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Escuelas siguen sin energía eléctrica

Educación municipal está en pláticas con la CFE para ver la situación de costos

Uvalle Gallardo mencionó que las escuelas afectadas en la colonia Viveros no han sido las únicas que han recibido este tipo de ayuda municipal. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de permanecer una semana sin energía eléctrica, ya se realizan las gestiones para que la primaria Rafael Ramírez, Secundaria General Número 2 Juan Ruiz de Alarcón y parte del jardín de niños María de la Luz Salazar ya cuenten con este servicio, es la dirección de educación municipal quiénes han intervenido para solucionar este problema que afecta a más de 700 estudiantes de los citados planteles.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro de Desarrollo Educativo mencionó que desde el primer momento los directores de ambas instituciones se dieron a la tarea de pedir apoyo para la solución del problema y encontraron respuesta.

“Fuimos informados por los directores de las escuelas la Rafael Ramírez y Secundaria Número 2, ya los directores han hecho las gestiones para solucionar esta problemática y ellos se han dirigido al presidente municipal Enrique Rivas para ver la posibilidad de que los apoye y ya el director de educación municipal ha intervenido para solucionar este problema, ya lo platiqué con él”, detalló.

Dijo que ya educación municipal está en pláticas con la CFE para ver la situación de costos y darle solución por instrucciones de la alcalde.

Uvalle Gallardo mencionó que las escuelas afectadas en la colonia Viveros no han sido las únicas que han recibido este tipo de ayuda municipal.

“También me informaron que ya se solucionó el problema de luz que era menor, pero muy importante en una escuela de Villas de San Miguel, ese problema fue ocasionado por unas aves, pero ya con la intervención del municipio se solucionó y estamos muy agradecidos por está ayuda que beneficia a cientos de alumnos”, manifestó.

Finalmente resaltó que con la intervención de las autoridades municipales espera que a la brevedad posible se solucione este problema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows