El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Escuela primarias de Villas La Fe se beneficia de programa municipal

Se trata de las escuelas "Antonio Vélez Castro", turno matutino y "Benjamín Galvan Maytorena", turno vespertino

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos escuelas primarias de la colonia Villas La Fe se verán beneficiadas con apoyos del gobierno municipal a través del programa «Mi Escuela Digna y Moderna».

Se trata de las escuelas «Antonio Vélez Castro», turno matutino y «Benjamín Galvan Maytorena», turno vespertino, las cuales se ubican en un mismo plantel y hasta donde esta mañana acudió el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, para anunciar la reconstrucción de losa en cuatro aulas y la ampliación de aula para maestros, esto con una inversión de más de 660 mil pesos, en una superficie de 307 metros cuadrados.

Acompañaron al alcalde en este evento la primera sindica Dorina Lozano Coronado, así como las regidoras Nora Hinojosa García y Julia Elida Ortega de los Santos, presidentas de las Comisiones de Bienestar Social y Educación, respectivamente, además del regidor Alfredo Guarneros Carranza, representante del sector, y también Alma Rosa Castaño Rodriguez, Secretaria de Bienestar Social y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Como anfitriones estuvieron el profesor Ignacio Segoviano Vargas, director de la escuela del turno matutino y quien dio un emotivo discurso, así como el profesor Rogelio Martínez Alvarez, del turno vespertino. Por parte de los padres de familia habló la señora Patricia Silva Vázquez y por parte de los alumnos la jovencita Karla Vazquez Treviño, mismos que agradecieron los trabajos a realizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows