El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Escuela ‘Naciones Unidas’ festeja sus 35 años

Alumnos y maestros de la primaria “Naciones Unidas” se encuentran de manteles largos, por el 35 Aniversario de la fundación de esta institución

La escuela primaria Naciones Unidas se ubica en avenida Fundadores y Paseo Loma Real. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos y maestros de la primaria “Naciones Unidas” se encuentran de manteles largos, por el 35 Aniversario de la fundación de esta institución. Acontecimientos que coinciden con el 74 Aniversario de la creación de las Naciones Unidas que se celebrará este próximo jueves 24 de octubre.

Por ello, ayer desde las 9:00 de la mañana, alumnos, profesores y padres de familia, participaron en la Semana de las Naciones Unidas que se realizará del 21 al 24 de octubre.

La primera de ellas, fue una Caminata de Relevos con la Antorcha Conmemorativa de estos festejos.

Este recorrido se realizó desde la antigua Carretera Nacional por toda la avenida Loma Real para llegar a la escuela y colocarla en el pebetero, toda esta arteria fue supervisada por los docentes y padres de familia.

“Con motivo del 35 Aniversario de nuestra escuela, es que programamos todas estas actividades que haremos durante toda la semana hasta el 24 que será el Día de las Naciones Unidas y conmemoraremos esta fecha con una asamblea”, detalló Esther Caballero Espinoza, directora de este plantel.

Para este martes, se programa la realización de otro concurso, este será de porras y se efectuará a las 10:00 de la mañana.

Para el miércoles, se tiene planeada la lectura de mensajes alusivos a la paz, emitidos por Los Embajadores de la Paz, a las 10:00 de la mañana.

Y finalmente el jueves 24, se efectuará la ceremonia conmemorativa al 35 Aniversario de la Primaria Naciones Unidas, en punto de las 9:00 de la mañana.

La primaria Naciones Unidas se ubica en avenida Fundadores y Paseo Loma Real, en la colonia Infonavit.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows