El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Escuela digna y moderna en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales

El recurso será utilizado para la rehabilitación de la cafetería en el plantel de la colonia Infonavit.

A los estudiantes de enfermería se les impermiabilizará al área médica. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Gobierno Municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna invertirá más de un millón de pesos en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales así como en la Facultad de Enfermería.

El recurso será utilizado para la rehabilitación de la cafetería en el plantel de la colonia Infonavit. A los estudiantes de enfermería se les impermiabilizará al área médica.

“Me da un enorme gusto estar aquí para poder beneficiar a todos los estudiantes. Una importante inversión que estamos haciendo.

“Estamos ayudando no solamente a jardines de niños, primarias, secundarias. En este segundo año de gobierno tomamos la decisión de ayudar a la preparatorias y universidades”, manifestó el presidente municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows