El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Escuela de Odontología de la UVM mantiene precios bajos

La clínica está abierta para todo público, con un horario de siete de la mañana a cuatro de la tarde

La escuela de Odontología de la UVM está en Aquiles Serdán y Héroes de Nacataz. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La escuela de Odontología de la Universidad Valle de México (UVM) ubicada en Aquiles Serdán y Héroes de Nacataz, continua brindando distintos servicios bucales de calidad a la población, a precios bastante accesibles.

Alejandro Urbiola Morales coordinador de esta institución mencionó que la clínica está abierta para todo público, con un horario de siete de la mañana a cuatro de la tarde, los costos solamente son como pago de recuperación.

“Ahorita un promedio de un empaste sale en 100 pesos, la historia clínica tiene un costo de 35 pesos, eso sería el equivalente a la consulta, solamente se cobra una vez la historia clínica, entonces manejamos costos muy razonables”, indicó.

Destacó que los costos sirven solamente como un apoyo para la recuperación de los materiales que utilizan, ya que por los servicios no se cobra, algunos de los servicios que ofrecen son: extracciones, empastes tanto de amalgamas como de resinas.

Así como puentes fijos y puentes removibles, además de las placas totales y los tratamiento de endodoncia, actualmente están atendiendo a jóvenes y adultos, la clínica de niños se atiende específicamente de enero a junio.

Precisó que algún tipo de emergencia se puede medicar a los pacientes, y posteriormente se les brindaría el tratamiento necesario, aproximadamente a diario atienden entre 60 a 80 pacientes.

Añadió que la mayoría de los casos que atienden son obturaciones, extracciones, además de algún tratamiento de prótesis o de endodoncia que se requiera, actualmente con 41 alumnos los que laboran en la clínica.

Precisó que la UVM abrió sus puertas a la ciudadanía desde 1980, es decir tiene 37 años brindando atención a la ciudadanía, así como de estar ofreciendo una opción de estudio a la comunidad.

“Bueno actualmente no tenemos matricula en la clínica, solamente están quienes terminarán la carrera de odontología y que ya estaban inscritos, desconociendo aún si la clínica vaya a cerrar sus puertas, una ves que termine la generación que actualmente tenemos”, concluyó Urbiola Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows