El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Escolapios celebran la paz internacional

Alumnos de la primaria Rafael Ramírez festejaron el día

Algunos llevaron un globo que se elevaría al aire con los mejores deseos y otros más elaboraron carteles con mensajes alusivos a la paz . [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Agradables momentos de reflexión y convivencia,  vivieron ayer alumnos de la primaria de tiempo completo Rafael Ramírez, al ser el Día Internacional de la Paz.

Asesorados por sus maestros, los 360 alumnos se prepararon para este evento, algunos llevaron un globo que se elevaría al aire con los mejores deseos y otros más elaboraron carteles con mensajes alusivos a la paz que compartieron con sus compañeros.

La explicación de este acontecimiento, estuvo a cargo de la directora de este plantel, Miriam Beatriz Benavides Casso quien destacó la importancia de esta fecha.

“Con mucho entusiasmo festejamos el Día Internacional de la Paz, con ello tratamos de evitar actos de violencia entre ellos. Tuvimos también una conferencia con los padres para festejar este día, que impartió el psicólogo Jairo Rojas del municipio, y aprovechando la presencia de los padres de familia, le pedimos se quedarán a participar en el evento de la paz en el que queremos sensibilizar a los niños a que vean el lado amable de la vida”, explicó.

Uno de los temas principales que los niños entonaron fue “Que canten los niños” y “Color de esperanza”, expresado así sus deseos de paz además de elevar sus globos al cielo rodeados de los mensajes que elaboraron en cartulinas.

La directora consideró que nunca de debe de perder la esperanza de lograr un ambiente de paz.

“A lo mejor les toca vivir el lado violento de la vida, y aquí les ofrecemos otro entorno y estilo de vida que ellos pueden asumir para su propio desarrollo.Es un entorno difícil, el que se vive, pero se debe seguir luchando para que ellos (niños) se desenvuelvan y nosotros como maestros debemos de brindar un mejor ejemplo en el que se pueda favorecer un mejor futuro para ellos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows