El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Escobar y Dyson llevan a Diamondbacks a triunfo

Los Dodgers, quienes ostentan la mejor marca de las mayores con 55-27, perdieron apenas por segunda vez en nueve duelos— ambas con Arizona en la serie de tres juegos. Arizona finalizó una estancia como local de nueve encuentros con balance de 3-6.

El jugador de los Diamondbacks de Arizona, el venezolano Eduardo Escobar, observa su jonrón de tres carreras contra los Dodgers de Los Ángeles, durante el primer inning de un juego de béisbol.[AP]
AP

PHOENIX.- Un jonrón de tres carreras del venezolano Eduardo Escobar dio a Arizona una ventaja de cuatro anotaciones antes que Los Ángeles consiguiera un out, y los Diamondbacks navegaron tranquilos el miércoles hacia una victoria por 8-2 sobre los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers, quienes ostentan la mejor marca de las mayores con 55-27, perdieron apenas por segunda vez en nueve duelos— ambas con Arizona en la serie de tres juegos. Arizona finalizó una estancia como local de nueve encuentros con balance de 3-6.

El venezolano Ildemaro Vargas pegó un doble productor de dos anotaciones, y el lanzador Taylor Clarke (2-3) permitió dos carreras y tres hits en cinco innings.

Los Diamondbacks maltrataron a Tony Gonsolin (0-1) justo en su debut en las Grandes Ligas. Jarrod Dyson abrió con un toque para embasarse, robó segunda base y llegó a tercera cuando Gonsolin no llegó a tiempo a primera para poner out a Tim Locastro en una rola.

Locastro robó segunda, y Pederson no controló una rola del venezolano David Peralta para la primera carrera de los Diamondbacks. A continuación, Escobar encontró un lanzamiento en cuenta de 2-2 y envió la pelota por arriba de la barda del jardín derecho para poner la pizarra 4-0.

Gonsolin, convocado de Oklahoma City en Triple-A para hacer la apertura, duró cuatro innings, permitió cuatro carreras limpias y seis imparables.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Peralta de 4-1 con dos anotadas y Vargas de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows