El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Escasea gasolina roja en NLD

Carecen de gasolina premium las estaciones que venden de la marca Mobil

También, en abril, se había registrado desabasto de diésel y gasolinas verde y roja, algo que se ha venido dando intermitentemente. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La gasolina premium Mobil, mejor conocida como ‘gasolina roja’, se ha escaseado en Nuevo Laredo. Esto, por la falta de funcionamiento del tanque de Pemex para la gasolina premium.

‘Y, al traerla desde Monterrey, llega a cuenta gotas. Ese es el motivo de la falta de la misma’, aseguró José Luis Palos Morales, empresario del ramo y miembro de la Onexpo.

Este martes se pudo observar en estaciones gasolineras que venden la marca Mobil, anuncios donde advertían a los conductores que no había premium.

Lo que obligó a muchos automovilistas a tener que buscar otras alternativas para el abastecimiento.

Hace exactamente un mes, Nuevo Laredo tuvo también desabasto de combustibles, que se había remediado con la adquisición de cinco unidades exclusivamente para el trasvase.

También, en abril, se había registrado desabasto de diésel y gasolinas verde y roja, algo que se ha venido dando intermitentemente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows