El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Escasea dinero en cajeros automáticos

Sufren ciudadanos para los retiros en los cajeros automáticos

Cajeros de Banorte además de lentos, carecían de dinero durante este sábado. / [Reynaldo García/LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No cabe duda, los fenómenos naturales se ensañan con los más desprotegidos, al igual que los cajero de Banorte que este sábado carecían de dinero en la mayoría de las sucursales.

Esto originó que cientos de asalariados que pretendían retirar el pago semanal o quincenal tuvieran que ir de un lado a otro, buscando un cajero que tuviera fondos suficientes.

Los cajeros de Banorte ubicados en Smart Infonavit, HEB y Soriana Mall, se encontraban sin dinero, orillando a los desafortunados asalariados a tener que desplazarse hacia otros buscando retirar su salario.

Es por ello que las sucursales de Arteaga en el sector Aduana y la de Canales casi esquina con Guerrero, tuvieran unas filas de buen tamaño, aunque en esta sucursal de dos cajeros, solamente uno contaba con los fondos suficientes.
Esto desde luego originó molestia entre las personas que no podían retirar su dinero, algunas de las opiniones fueron estas.

“Los cajeros de Banorte, van de mal en peor, si de por si son tan lentos que una operación cuando menos tarda siete u ocho minutos, ahora con esto de que no tienen fondos denota de inmediato la calidad del servicio que ofrecen, no se porque las empresas deciden pagarnos por este banco”, comentó Argelia Rendón Treviño, empleado de una maquiladora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows