El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Escapa tras choque

Luego del encontronazo y aprovechando que la camioneta Ford Ranger ya no funciono, el responsable del percance escapo a toda velocidad, sin que se tengan más datos del vehículo.

El afectado conducía una camioneta Ford Ranger 2001, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Canales. [Carlos Figueroa]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un aparatoso accidente en el centro de esta ciudad, el conductor de una camioneta de color rojo, logro escapar con todo y vehículo.

En el cruce de las calles Canales y Guerrero, se registró el accidente, informaron autoridades viales.

El afectado conducía una camioneta Ford Ranger 2001, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Canales.

En el cruce con la avenida Vicente Guerrero, la camioneta fue impactada por otra unidad motriz, cuyo conductor se pasó el alto, marcado en luz roja en el semáforo.

Luego del encontronazo y aprovechando que la camioneta Ford Ranger ya no funciono, el responsable del percance escapo a toda velocidad, sin que se tengan más datos del vehículo.

“Es recurrente que personas responsables de algún accidente, principalmente aquellas que traen vehículos extranjeros, opten por escapar para evadir el pago de los daños y multas”, señaló un oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows