El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Escala edificio Nestlé y sorprende a oficinistas

Sin ningún tipo de seguridad, una persona escaló los 10 niveles del edificio

Del inesperado suceso, circulan diversos videos en Twitter grabados por oficinistas de la zona que no dudaron en compartir la experiencia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ataviada con crocs azules, pantalones cortos, una playera sin mangas, una cámara atada a la cabeza y sin ningún tipo de arnés de seguridad, una persona escaló el edificio Nestlé, ubicado en el cruce de Lago Zurich y Cervantes Saavedra de la colonia Granadas.


Del inesperado suceso, circulan diversos videos en Twitter grabados por oficinistas de la zona que no dudaron en compartir la experiencia, pues en medio del verano y de una tarde de jueves sin muchas sorpresas, “el hombre araña” provocó una sacudida a los sentidos.


En su cauteloso ascenso, más de uno aprovechó la oportunidad para, tras el grosor del cristal, hacerse de una selfie con él, de quien hasta ahora se desconoce la identidad y los motivos para escalar el edificio de 10 niveles.

Otros más aprovecharon las curiosas imágenes generadas para mofarse de la situación, tanto del tenaz escalador como de los “godínez”.

¿Un ardid publicitario? ¿un escalador improvisado? ¿una meta personal? No lo sabemos todavía, pero sabemos que será remitido a la Agencia del Ministerio MIH-5 de Parque Lira por falta administrativa.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows