El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Es un honor para Noriega actuar en ‘El Padre’

Víctor Noriega, quien participa en esta puesta en escena estrenada en septiembre del 2017, reveló algunos detalles en exclusiva para Líder Informativo.

"El padre" se presentó en el Centro Cultural. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Por primera vez llega a Nuevo Laredo la exitosa obra teatral El Padre, con Ignacio López Tarso, presentado por el Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez.

Víctor Noriega, quien participa en esta puesta en escena estrenada en septiembre del 2017, reveló algunos detalles en exclusiva para Líder Informativo.

“Es una gran oportunidad para cualquier actor el pisar el escenario al lado de tan grande figura como Ignacio López Tarso, una gente con tanta experiencia, con tantas tablas. Uno se siente realmente apabullado, me siento intimidado, pero digo ‘qué bueno’ porque comparto el escenario y aprendo muchísimo al lado de un primer actor como él”, declaró vía telefónica.

Además del primer actor, el ex Garibaldi se siente cómodo el trabajar con la reconocida actriz Erika Buenfil; Sergio Bazañez, protagonista de innumerables melodramas; Adriana Nieto y Lucero Lander.

“Es increíble estar en una obra tan entrañable como es El padre, una obra que no se la deben de perder ahora que vayamos por allá. Se van a llevar una grata impresión porque es una obra muy bien escrita”.

“Para mí también es importante como proyecto estar en una obra que ha tenido premios internacionales, que ha tenido representaciones en otros países como Nueva York, Londres, Argentina, España, Francia; y feliz, vamos muy bien, afortunadamente hay una gran aceptación por parte del público y pues yo estoy maravillado”, señaló Noriega.

Tener en el escenario a una personalidad legendaria como el señor López Tarso habla del éxito que puede tener cualquier proyecto, y eso es lo que ha generado buenos comentarios, críticas positivas y que la obra siga recorriendo la República.

“La gente habla muy bien, es un drama, pero tiene sus momentos de comedia y al final te invita a una buen buena reflexión. Como todo mundo tenemos esa situación en nuestra familia, pues se siente identificada. Entonces, hay momentos de reflexión que al ir a cenar o en sus casas siguen hablando de la obra”,  refirió el histrión.

El Padre, es una obra que aborda la vida de un hombre de la tercera edad que poco a poco va perdiendo la memoria, pero a la vez la paciencia de su familia.

La cita es el lunes 7 de mayo, en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, y contará con dos funciones: a las 6:30 de la tarde y 9:00 de la noche. Los boletos están a la venta en Sala de Música Talamás.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows