El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Es tiempo de integrar y unir a Tamaulipas: Américo

El candidato a gobernador dijo que es tiempo de que todos estemos unidos como tamaulipecos

Américo Villarreal, candidato a la gubernatura. [Agencias]
Agencias

SAN CARLOS, TAM.- Desde la tierra de los Anaya, del mezcal, la Sierra Chiquita, El Califa y la picota, el doctor Américo Villarreal señaló que los malos gobiernos dividieron al Estado, por eso municipios como San Carlos, deben estar integrados a todo Tamaulipas.

Teniendo de frente la Sierra Chiquita y la Sierra de El Diente, ante las familias de esta región que por años ha sido excluida y aislada, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” dijo que es tiempo que de todos estemos unidos como tamaulipecos.

Nos fragmentaron “para hacernos menos y a veces hablábamos de nuestra región como una forma aislada. ¡No!, somos tamaulipecas y tamaulipecos, desde Nuevo Laredo hasta Tampico y desde Tula hasta San Carlos, y vamos a tener ese orgullo para salir adelante”.

El candidato de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista les dijo que está aquí para cumplirles, por ello les pidió que este 5 de junio reflexionen el voto para que recuperemos el orgullo de ser tamaulipecos y tamaulipecas.

Además de su esposa María de Villarreal, sus hijos y hermanas, le acompañó el secretario de Comunicación del CEN de Morena, Diego Alberto Hernández Gutiérrez, quien llamó a que este 5 de junio salgan a votar masivamente, porque está demostrado que desde el 2018 el cambio es posible, no sólo en el dicho, sino en los hechos.

Ante los habitantes y ex alcaldes de San Carlos y San Nicolás, dijo que todos tienen un gran compromiso este 5 de junio para llevar a Américo Villarreal a la gubernatura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows