El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Es Rivas el mejor alcalde de México en atender efectos del Covid-19

Según datos recopilados de la nueva encuesta de Caudae Estrategias, el 59.4% de los neolaredenses considera que el alcalde está tomando decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus.

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.[Foto: Cortesía/ Caudae Estrategias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- La nueva encuesta de Caudae Estrategias respecto al trabajo que están haciendo los alcaldes en torno a enfrentar los efectos del coronavirus, ha ubicado al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, en el primer lugar de la lista.

Esta Tercera Evaluación de Alcaldes ante el Covid-19, realizada en 55 los municipios más grandes de México, revela que Enrique Rivas es el mejor evaluado, ocupando así el primer lugar, siendo que en el anterior sondeo se ubicó en el segundo sitio.

La nueva investigación corresponde al mes de junio y la pregunta realizada fue: De acuerdo con su ámbito de competencia ¿considera que su alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus?, y en este sentido el 59.4 por ciento de los ciudadanos encuestados en este municipio dieron su visto bueno.

En el segundo sitio se ubica el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, con el 58.8 por ciento, seguido de Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan, con el 58.6 por ciento.

Le siguen los alcaldes de Zapopan, Hermosillo, Chihuahua, Morelia, San Luis Potosí, San Pedro Garza García y Querétaro, esto dentro de los mejores 10.
De la lista el segundo mejor ubicado de Tamaulipas es el munícipe de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aunque se sitúa en la posición número 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows