El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Es oficial: se van Leo Fernández y Jordan Sierra al Toluca

Leo Fernández fue anunciado como refuerzo del Toluca, por lo que deja a Tigres tras disputar 35 partidos en tres torneos cortos y un gol

Leo Fernández deja Tigres para vestirse otra vez de Diablo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Leo Fernández dejó a los Tigres y ya es nuevo jugador del Toluca.

El delantero uruguayo regresará con los Diablos Rojos y se convertirá en la tercera baja de los felinos de cara al Grita México C22, junto con Jordan Sierra y Francisco Meza.

Bajo las notas de «Ya estuve aquí», de Abel Pintos, los escarlatas anunciaron el regreso de Fernández. «El regreso del hijo pródigo. ¡Bienvenido de vuelta a casa Leo!», publicó el club, que también informó que este lunes el jugador será presentado en el Estadio Nemesio Diez al mediodía, con acceso a la afición.

Leo fue adquirido por Tigres en junio del 2017, desde el Club Fénix uruguayo, aunque fue prestado a la U. de Chile.

Su estreno en el futbol mexicano fue con los Rojos, al jugar el Clausura 2020, donde hizo 8 goles y dio 3 asistencias en 10 juegos.

Con los felinos, Leo no pudo destacar y disputó 35 partidos en los tres recientes torneos, con apenas un gol.

Llega Jordan Sierra

Tras rescindir su contrato con Tigres, el ecuatoriano Jordan Sierra será nuevo jugador del Toluca.

El mediocampista llegó a un acuerdo con el cuadro mexiquense para reforzarlos de cara al Grita México C22, al que llegó como agente libre.

«Futbolista que fortalece la contención, recupera balones con inteligencia y pone su visión de juego al servicio del equipo. Presiona, contrataca, dribla y asiste. Jugador de selección y refuerzo diablo que se incorpora como agente libre. ¡Bienvenido Jordan Sierra!», escribió el club en el anuncio.

El ecuatoriano participó en 17 duelos con Tigres en cuatro torneos. En el reciente Grita México A21 no tuvo actividad, luego de que no estaba considerado en el plantel, aunque tras la lesión de Francisco Meza regresó a ser registrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows