El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Es oficial; Comcast tratará de arrebatarle los X-Men a Disney

La compañía multimediática consiguió el aval de los bancos para hacer su movida.

X-Men, la película. [Agencias]
Agencias

E.U.-Pues la pelea por los mutantes continúa. Cuando todo parecía que Disney tenía todas las cartas en la mano, Comcast ha salido a poner en aprietos la llegada de los X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos, entre muchas otras franquicias, a la Casa del Ratón.

En un comunicado liberado por la propia compañía multimediática, mencionaron que se consiguió el aval de los bancos para hacer una oferta por 21st Century Fox, que supere lo que dará Disney por la misma.

Para ser más específicos, la dueña de Marvel y Lucasfilm puso sobre la mesa poco más de 52 millones de dólares, que serían pagados en acciones; la jugada de Comcast es dar 60 millones que se pagarán en efectivo y acciones, es decir, una oferta más atractiva.

Se pretende aprovechar que los accionistas de Fox votarán en verano acerca de la compra de la parte de entretenimiento; esperando que se decantan por lo que ofrece la empresa dueña de NBC y Universal.

Si bien aún queda el tema de Warner y AT&T, donde esta última no ha podido hacerse con los estudios debido a supuestas prácticas monopólicas; todo indica que dicha problemática se resolverá favorablemente, de ahí que Comcast se muestre menos temerosa de hacer su oferta.
Así, el destino de un posible MCU unificado se decidirá en tan sólo unas semanas.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows