El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es Murat delegado del CEN del PRI

En el 2017 fue bloqueado para alcanzar la dirigencia nacional del sector popular del partido y a cambio lo nombraron como Presidente de la Fundación Colosio en el país.

La primera tarea que deberá de llevar a cabo Murat Casab es sacar adelante el proceso para la renovación de la dirigencia estatal del PRI en nuestro estado. [Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El ex gobernador de Oaxaca Nelson José Murat Casab, fue designado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza, como nuevo delegado del CEN del PRI para Tamaulipas.

El nombramiento le fue otorgado en el marco de una reunión con el líder nacional del PRI sostuvo con miembros de la clase política priista de Tamaulipas en la propia sede nacional del partido tricolor, a donde por supuesto, asistieron Aida Zulema Flores Peña actual presidenta interina del PRI tamaulipeco y el Secretario General de este organismo José Hernández Cuesta y diputados federales encabezados por Edgardo Melhem Salinas.

La primera tarea que deberá de llevar a cabo Murat Casab es sacar adelante el proceso para la renovación de la dirigencia estatal del PRI en nuestro estado, para lo cual ha sido expedida la convocatoria que conllevará celebrar el proceso interno a partir del 24 de este mismo mes.

El experimentado político oaxaqueño encontrará un escenario político complicado en Tamaulipas en donde luego de 86 años de supremacía, el PRI ahora es oposición luego de haber pedido en el pasado proceso de elecciones locales la gubernatura del estado, y la mayoría de los Ayuntamientos, además del control político del Congreso Local.

El amplio currículo del ex gobernador de Oaxaca destaca el haber sido Diputado Federal por Oaxaca en cuatro ocasiones, ha fungido en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI como secretario de Asuntos Internacionales, fue director de la Escuela de Cuadros del PRI, secretario de Gestión Social.

En el 2017 fue bloqueado para alcanzar la dirigencia nacional del sector popular del partido y a cambio lo nombraron como Presidente de la Fundación Colosio en el país.

En la Cámara de Diputados se ha desempeñado como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y como Secretario de la Gran Comisión, también ha sido Senador de la República por el Estado de Oaxaca, además ocupó el cargo de Vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI y ha ocupado la responsabilidad de la Vicepresidencia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows