El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es momento de olvidar los regalos convencionales para papá

Te recomendamos varios kits que estamos seguros le serán de gran utilidad al rey del hogar

Este domingo 19 de junio se festeja en México el Día del Padre. [Pixabay]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la carnita asada. Si tienes un papá que los fines de semana goza de preparar un asado o si lo anhela, pero no tiene más que un triste comal, es hora de consentirlo. Busca un kit con todos los utensilios necesarias (cepillos, iniciador de carbón, trinches, pinzas y varillas para brochetas) y un asador que encontrarás desde $400 (en Walmart Express) hasta los más profesionales. Pueden organizar juntos una carne asada en familia y pasar un buen momento padre e hijo detrás del asador.

Kit para papá fit.
Si tu papá ama estar en forma, un set de mancuernas y equipo para hacer ejercicio funcional como bancos y ligas serán la opción perfecta para él. Así podrá armar su propio gimnasio en casa e, incluso, pueden convertirse en compañeros de rutinas.
Rasuradora de barba y bigote.

Será el aliado perfecto para tu papá porque podrá tener una barba y bigote perfectos sin la necesidad de ir a la peluquería y dejará de gastar en rastrillos desechables.

Kit de cuidados para la piel.
En los últimos años, los hombres se han preocupado más por su apariencia y por lucir una imagen limpia y pulcra. Sabemos de antemano que la mayoría odian la sensación de la crema en la cara por la textura; por ello, puedes optar por regalarle un kit de serums faciales, ya que su consistencia acuosa es de rápida absorción y mantendrá la piel humectada sin sensación pesada.
Tocadiscos vintage.

Si es un amante de la música y tiene espíritu de coleccionista, probablemente añore tener a la mano las producciones de sus músicos favoritos y poder escucharlos las veces que desee en su estudio o habitación. Además, los LP en sí son un arte visual que sabrán apreciar. En Amazon encontrarás el modelo Bluetooth Dual de la marca Jensen en sólo $2,817.

Mini arcade.
Si quieres que recuerde las maquinitas donde pasaba horas jugando, puedes lograrlo con esta opción que cuenta con los mejores 240 juegos de los 90 y puede llevarla a todas partes. Es de la marca My Arcade y sólo cuesta $524 pesitos en Amazon.
Recargables.

No hay papá que no se queje de lo poco que duran las baterías para los controles y tiene un cajón lleno de baterías inservibles. Mejor obséquiale estas que se recargan a través de un USB y durarán por mucho tiempo. Hay opciones en el súper o bien checa estas de la marca GreenEarth que sólo cuestan $540 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows