El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Es ‘Miércoles Ciudadano’ más cercano a la gente: Rivas

El compromiso es atender de manera directa a las personas, escucharlas y dar solución a sus peticiones, afirma alcalde Enrique Rivas

Para participar en 'Miércoles Ciudadano', Rivas Cuéllar invitó a la comunidad a realizar su solicitud a través del CIAC. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar reiteró que su gobierno es sensible, humanista y escucha a las y los neolaredenses, pues su compromiso es atender a la ciudadanía de manera directa y sin laberintos burocráticos, con programas como ‘Miércoles Ciudadano’, al que pueden acceder a través del módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Rivas Cuéllar destacó que este programa, que se ha modificado de manera virtual, permite al gobierno mantener un enfoque humanista y por lo tanto cercanía con la gente de diversos sectores.

“Por la pandemia no es posible recibirlos en la oficina, tuvimos que hacer varios cambios en nuestros hábitos y en la forma de hacer gobierno, pero la crisis sanitaria no es pretexto para no atender a la gente, y a través de estas videollamadas estamos dando respuesta al ciudadano”, enfatizó el alcalde.

Para participar en ‘Miércoles Ciudadano’, Rivas Cuéllar invitó a la comunidad a realizar su solicitud a través del CIAC, donde se registran los datos del ciudadano así como la petición y se agenda su turno.

“Todos pueden participar, solo deben registrarse para que así atendamos y demos solución a su petición cada miércoles”, agregó.

Para más información sobre el registro, pueden comunicarse a través de la página de Facebook del CIAC, la app YoNLD, www.nld.gob.mx y los teléfonos 070 o 867 711 35 13.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows