El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Es Meza el contagiado en Tigres

Aunque en un principio no se dio a conocer el nombre del jugador, posteriormente el equipo felino lanzó un comunicado en el que anunció del contagio del "Pacho"

Francisco Meza es el jugador que tiene Covid-19 en Tigres. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El colombiano Francisco Meza resultó positivo por coronavirus, reveló esta tarde el Club Tigres.

Aunque en un principio no se dio a conocer el nombre del jugador, posteriormente el equipo felino lanzó un comunicado en el que anunció del contagio del «Pacho».

«A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático», anunciaron los felinos.

Fueron un total de 50 pruebas las que realizaron los Tigres a sus jugadores y cuerpo técnico, de las cuales ya recibieron 45 resultados con solamente Meza como positivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows