El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Es madre soltera, abogada y programadora analista

"A veces nos quejamos porque tenemos que trabajar, pero son bendiciones", dijo

La madre de familia mencionó que al estar trabajando vio que no era lo ideal solamente trabajar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gloria Esther Bustos Martínez madre soltera y quien trabaja en la Secretaría de Salud es todo un ejemplo de mujer, desde los 14 años empezó a trabajar para tratar de ayudar en la economía del hogar, desde hace años ha luchado para tratar de sacar a sus dos hijos adelante y a una sobrina.

La madre de familia mencionó que al estar trabajando vio que no era lo ideal solamente trabajar, por lo que decidió estudiar Programador Analista, posteriormente ingresó a la preparatoria, y luego a la universidad, asimismo hace tres años terminó la carrera de derecho.

“Esta carrera la estudié ya grande ya tenía a mis hijos, tenía como 35 años cuando empecé a estudiar la carrera de derecho, y a la vez ponía a mis niños a estudiar en una mesa, y yo del otro lado para estudiar con ellos, y siempre les dije que si yo podía estudiar a mi edad, ellos podían también”, dijo.

Añadió que el horario de trabajo en la Secretaría de Salud es de 8:30 de la mañana a tres de la tarde, a uno de sus hijos que está en la secundaria va y lo deja, regresa a casa por él que está en la primaria para llevarlo a la escuela, y regresar al trabajo. Destacó que por las tarde va por ellos, uno tiene clases de guitarra, su otro hijo tiene clases de dibujo, como también se dedica a las ventas y realiza faciales, intercala sus actividades, así como las idas por sus hijos a los cursos, o si le llega algún trabajo de su carrera de abogacía se apura más.

“Ahorita el que va a entrar a la prepa lo tengo en un curso de nivelación, si es algo medio loco pero es una inversión a largo tiempo de que todo éste bien es para mis hijos Diego de 10 años y Emiliano de 14, mi faena empieza a las 6 de la mañana y termina entre 10 y 12 de la noche”, subrayó.

Bustos Martínez indicó que cuando el cansancio le llega le dan taquicardias, es cuando apenas puede descansar un rato, al pasarle este malestar, de nuevo empieza con sus labores diarias, dice que hay que disfrutar la vida, ya que a veces nos quejamos porque tenemos que trabajar o hay actividades que hacer, pero son bendiciones.

“Desde siempre, soy mamá y papá para mis hijos, de hecho tengo mi sobrina Paola que tiene 24 años vive conmigo desde los 9 es como mi hija, es licenciada en Seguridad e Higiene. Entonces realmente tengo tres hijos, me siento muy orgullosa porque mi casa, mi carro, la educación que tengo, la de mis hijos y la de mi sobrina, todo me ha costado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows