El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Es Lewandowski “The Best” en 2020 para la FIFA

El polaco, quien ganó el triplete con el Bayern Múnich y superó los 50 goles en la temporada, fue nombrado como el Mejor Jugador del Mundo. Superó al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

Robert Lewandowski del Bayern Munich va por el balón mientras lo defienden Jerome Roussillon y Maxence Lacroix del Wolfsburgo en el encuentro del miércoles 16 de diciembre del 2020 de la Bundesliga. El jueves 17 de diciembre del 2020 Lewandowski fue nombrado Jugador del Año de la FIFA, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. [Matthias Balk/Pool photo via AP]
Agencia Reforma

ZÚRICH.-Por primera vez en su carrera, el polaco Robert Lewandowski, quien ganó el triplete con el Bayern Múnich y superó los 50 goles en la temporada, fue nombrado como el Mejor Jugador del Mundo en los premios The Best de la FIFA.

Lewandowski superó al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

En la categoría femenil el premio fue para la inglesa Lucy Bronze, actualmente con el Manchester City, pero que ganó todo con el Lyon este año. El año pasado había sido tercera.

El Mejor Portero del mundo fue Manuel Neuer del Bayern, con quien ganó el triplete Liga-Copa-Champions, mientras que en mujeres fue Bouhaddi Sarah, guardameta del Olympique de Lyon femenil, equipo que sumó su quinta Liga De Campeones consecutiva en 2020.

En la categoría de Mejor Entrenador Varonil el reconocimiento fue para Jürgen Klopp, quien ganó la Liga Premier con el Liverpool, primer título local de los Reds en 30 años.

Hans-Dieter Flick, quien ganó el triplete con el Bayern Múnich, se quedó con las ganas, aunque anteriormente dijo que para él los premios son secundarios.

En la categoría femenil, Sarina Wiegman, DT de la selección de Holanda, fue nombrada la mejor. Es DT de la Oraje desde 2017 y fue subcampeona del mundo en 2019.

El Premio Puskas al Mejor Gol fue para el jugador del Tottenham, Son Heung-min.

Este año, la ceremonia se realizó en Zúrich, Suiza, y los premios se entregaron de manera virtual por la pandemia del Covid-19.

Esta es la quinta entrega de los Premios The Best. De 1991 a 2009, la FIFA entregó El Jugador del Año y de 2010 a 2015 se unió con el Balón de Oro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows