El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Es León primer semifinalista del Guardianes 2020

El León al final hizo buenos los pronósticos y venció 2-0 (3-2, global) al Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, con lo que avanza a las Semis

El León cumple con su calidad de favorito y derrota al Puebla en casa 2 goles a 0, para pasar a la semifinales del #Guard1anes2020. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A La Fiera le picaron el orgullo y volvió a sacar las garras.

El León no tuvo piedad y terminó con el cuento de hadas que escribía el Puebla en este Guardianes 2020, luego de llevarse la eliminatoria con un global de 3-2, tras salir con el triunfo de 2-0 de la vuelta en el Nou Camp.

A La Franja no le alcanzó el envión anímico que venía arrastrando desde la clasificación en la última jornada, la eliminación a Rayados en el BBVA y el triunfo en casa ante León, pues llegaron rendidos a al casa esmeralda y a los cinco minutos ya estaban contra las cuerdas.

Después de que los poblanos renunciaron al ataque, encerrándose en su propio campo, el zaguero Fernando Navarro picó al primer poste para tirarse de paloma y provocar el desvío de Maximiliano Perg, que mandó el balón a su puerta.

Todo se derrumbó. León ni siquiera tuvo que abusar de la presión o los balones al área pues ya había amarrado el primero de los resultados que lo ponían en Semifinales, y por si fuera poco Ángel Mena puso el 2-0 en una jugada que él orquestó por la banda derecha, trianguló con Luis Montes y firmó después de un previo rechace de Nicolás Vikonis.

Puebla tardó en responder, más preocupado por no recibir una goleada que por igualar, pues su mejor opción en la primera mitad fue un centro raso a primer poste que fue manejado por la zaga esmeralda.

La cosa no pintó bien para la visita en el complemento pues a penas a los 10 segundos del complemento perdieron una pelota que por poco termina en la red tras un disparo de Emmanuel Gigliotti y cinco minutos después se quedaron con uno menos por una entrada de George Corral.

El peligro volvió hasta el 70′ con una doble intervención de Vikonis a Mena, luego de un disparo de parte interna que el arquero mandó a córner, y en el cobro, volvió a aparecer tras un cabezazo del ecuatoriano.

Puebla reaccionó segundos después con la única clara que tuvo en el partido, luego de un cabezazo de Brayan Angulo que se fue por un costado.

León no se metió en problemas, manejó la pelota y se instaló, recuperando la etiqueta de favorito, en las Semifinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows