El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Es León el rey de la eLiga MX

León y Nicolás Sosa se coronaron campeones del torneo virtual luego de vencer 1-0 al América de Santiago Cáseres en la Final

La Fiera es el rey de la eLiga MX. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La corona de la eLiga MX le pertenece a “Nickiller”.

León y Nicolás Sosa se coronaron campeones del torneo virtual luego de vencer 1-0 al América de Santiago Cáseres en la Final, una con mucho nervio para los protagonistas.

Sosa no sabe vivir los partidos sin pasión y nerviosismo. Resopló desde el minuto uno al 90, gritó el gol del triunfo como si se tratara de la vida real. En el pitazo final sacó toda la presión que cargó durante la competencia.

El partido fue tenso, pero Sosa supo controlar a Cáseres quien esta vez no fue tan efectivo en defensa, en su búsqueda por ofender al esmeralda.

Al 18′, Sosa encontró un espacio con Joel Campbell y disparo potente a primer poste para vencer a Guillermo Ochoa, quien esta vez no supo de milagros.

Con la presión por empatar, Santi se volcó al ataque, pero esta vez “Nickiller” fue quien construyó un aparato defensivo impenetrable y que evidenció la frustración del argentino.

Con el pitazo final y el triunfo en sus manos, Sosa lo gritó una y otra vez, volteó a ver a su hermano Sebastián, quien lo acompañó durante la transmisión, para posteriormente recibir una felicitación de Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX.

La Fiera es el rey de la eLiga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows