NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II de Nuevo Laredo Horacio Seoane, resaltó su compromiso de apoyar a la educación para los niños y adultos.
“Estuvimos presentes en el término de estudios de la Preparatoria Americana y es importante que este tipo de escuelas para adultos den el espacio para todos aquellos que no pudieron terminar y tienen el deseo de seguir superándose. Mi total apoyo a la educación, por qué es ahí en la escuela donde nos seguimos formando, para ser mejores cada día”. comentó.
Manifestó que su compromiso es con la sociedad en donde entregara resultados, ya que él proviene de la cultura del esfuerzo.
El candidato recorrió las calles de la colonia Loma Bonita en compañía de su esposa y su compañero de formula, Arturo Peña Treviño, fueron bien recibidos por los vecinos, y además algunos ciudadanos coincidieron en señalar algunas problemáticas y necesidades como alumbrado público y limpieza de espacios, en dicho sector.