El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Es Insigne el héroe para Napoli

Con mucho drama, pero el Nápoles derrotó 3-2 al RB Salzburgo.

Erling Braut Haaland acertó el tiro penal y el conjunto austriaco puso a celebrar a su gente. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con mucho drama, pero el Nápoles derrotó 3-2 al RB Salzburgo y de esta manera logró su segundo triunfo en la Fase Grupos, de esta edición de la Champions League.

El Nápoles tuvo una reacción feroz ante un aguerrido RB Salzburgo, que como ya se había mostrado ante el Liverpool, es el rival más incómodo para los favoritos del Grupo E.

El que no la pasó nada bien fue Hirving Lozano. “El Chucky”, quien se desempeñó por el costado izquierdo, no encuentra la manera de acoplarse al equipo napolitano. Lozano fue amonestado al 38′ y fue relevado al 65′, tras iniciar como titular.

Ya en el duelo, Nápoles se puso al frente en el 17′, para el 1-0, gracias a un remate de Dries Mertens. Pero Erling Haaland igualó al 40′ con una pena máxima, para el Salzburgo.

Al 64′, Mertens apareció nuevamente para darle la ventaja al Nápoles con un potente disparo dentro del área. (2-1)

El duelo se hizo de Ida y vuelta. Haaland empató al 72′ con un cabezazo, pero el gusto le duró poco, pues segundos más tarde Lorenzo Insigne sentenció el 3-2 final del partido.

Con esta victoria Nápoles llegó a 7 unidades, que lo conforman como líder del Grupo E

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows