El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Es inminente el aumento del pan: empresario

Alza sería de un peso y pudiera ser en cualquier momento, ante incremento de precio de insumos como gas lp, harinas y grasas

Parece inevitable el incremento en el precio del pan. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La constante alza en el precio de insumos como gas lp, harinas y grasas, hacen inevitable que de un momento a otro se incremente el precio del pan.

Los empresarios del ramo se han sostenido con los mismos precios, pero ya es insostenible la situación, por lo que el incremento al precio del pan parece cercano, comentó José Luis Hernández Hinojosa, propietario de la Providencia, la panadería más antigua de Nuevo Laredo.

Actualmente el precio de una pieza de pan de dulce es de 6 y 7 pesos, mientras que la torta o bolillo cuestan 5 pesos. En caso de incrementarse, sería de un peso el alza.

“Sabemos de la difícil situación que atraviesa la población en general en lo que a economía se refiere, pero también nosotros como empresarios hemos aguantado muchos meses, soportando constantes incrementos a los precios de los insumos. Por ello se nos hace ya muy difícil mantener los mismos precios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows