El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Es inestable cotización del dólar en casas de cambio

El día de ayer se vivió una variedad en los tipos de cambio del dólar con el peso

El dólar estadounidense tuvo este día una cotización variable en los centros cambiarios. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En los centros cambiarios de Nuevo Laredo, el día de ayer se vivió una variedad en los tipos de cambio del dólar estadounidense con el peso mexicano.

Mientras que la cotización de la divisa verde a la compra se ubicaba entre los 18.00 a 18.10 pesos, el costo de dólar a la venta fluctuaba entre los 19.00, 19.10 y hasta 19.20 pesos por dólar.

“La sensación es que el dólar sigue a la baja, pero los centros cambiario buscan hacer negocio, es por ello que los tipos de cambio varían de un centro cambiario a otro, aunque lo realmente benéfico es que el tipo de cambio ahora resulta favorable para el mes desde hace ya casi dos semanas”, comentó el economista Fernando Hinojosa Contreras.

En el centro histórico, cerca del Puente Internacional Uno, donde se asienta el mayor número de centros cambiarios, los tipos de cambios eran variados.

Realmente lo que se busca con este tipo de cotizaciones tan diversas, es atraer clientes, todos buscamos ello, buscando que las opciones resulten atractivas para los compradores o vendedores de dólares, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows