El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Es hoy último Consejo Técnico

Los temas a tratar son graduaciones, entrega de reconocimientos a alumnos destacados, de calificaciones y certificados a padres de familia

Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 en primaria. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy viernes 28 de junio, se desarrollará el último Consejo Técnico Escolar.

Los temas a tratar son graduaciones, entrega de reconocimientos a alumnos destacados, de calificaciones y certificados a padres de familia, informó Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 en primaria.

Dijo que en algunas de sus instituciones que optaron por aplicar el calendario de 185, ya gozan del periodo vacacional, mientras que otras están por concluirlo el próximo 8 de julio.

“Los de 185, ya el pasado lunes fue el último día de clases y los de 195 vamos a tener que estar hasta la siguiente semana. De las 56 escuelas que integran el Sector 23, tenemos 16 en el calendario de 185 días y 40 con calendario de 195 días que seguirán trabajando”, detalló.

Indicó que aunque este viernes no hay clases para los niños, los maestros estarán trabajando en sus escuelas, ya afinando detalles del término de este ciclo escolar 2018-2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows