El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Es hoy la noche más larga del año

Este martes, a las 16:22 horas, inició oficialmente la temporada de invierno en México, que finalizará el 20 de marzo del 2022

Llega el invierno. Oficialmente durará 88 días y 23 horas. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, a las 16:22 horas, inició oficialmente la temporada de invierno en México, que finalizará el 20 de marzo del 2022 a las 10:33 de la mañana.

Con la entrada del Solsticio de Invierno, la noche de este martes será la más larga y, por ende, el día más corto del año. La temporada de frío tendrá oficialmente una duración de 88 días y 23 horas, culminando el 20 de marzo del 2022 a las 10:33 de la mañana, esto ante la llegada de la primavera.

Así que es el momento de sacar la ropa de frío del ropero, como abrigos, bufandas y guantes que deben estar listos debido a que la temporada de invierno ha llegado.

Las autoridades sanitarias advierten a la población que durante esta época existe la posibilidad mayor de que se registren heladas en distintas partes de México, debido a la entrada de masas de aire frío.

Es por ello que la Comisión Nacional del Agua, (Conagua) recomienda a la población mantenerse abrigada durante la temporada, e hidratarse con frutas y vitamina C, para evitar enfermedades respiratorias.

Es muy importante que todos nos protejamos durante la temporada de frío, esto debido a que el riesgo del COVID-19 no ha terminado y además está también la influenza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows