El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es hoy Feria del Pasaporte Americano

Promueven el ITM y Consulado de EU documento de identidad norteamericano

Iván Zertuche /Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), anunció que regresan las ferias del pasaporte americano, programa que se ha manejado por años en beneficio de los ciudadanos americanos y que requieren de este importante documento.

Dicha feria del pasaporte se estará realizando hoy martes 24 de mayo, donde se beneficiarán a niños como adultos que requieran el documento americano. Esto principalmente para quienes radican en México, o visitan frecuentemente el lado mexicano.

“Estamos muy contentos, tenemos este evento en colaboración con el Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, es una feria del pasaporte que se llevará a cabo el 24 de mayo, ahí en las instalaciones del Consulado. Nosotros estamos recibiendo aquí en las oficinas del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, a aquellos ciudadanos americanos, ya sea menor o adulto que requieran tramitar su pasaporte. Aquí llenamos la solicitud de ellos con la papelería que ellos nos den”, comentó Brenda Cárdenas Thomae, directora del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

Cabe señalar que el mismo personal del Instituto estuvo llevando la publicidad a diversas dependencias para captar a más personas, para que de esta forma se tenga la mayor cantidad de ciudadanos y sea todo un éxito esta nueva feria del pasaporte americano.

Foto Feliciano Diéguez

Brenda Cárdenas Thomae, directora del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows