El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Es cuesta de enero época común para casas de empeño

A nivel nacional los meses de julio o agosto, son los que presentan más movimiento de personas empeñando algún objeto

Las multas derivadas de procedimientos administrativos por infracciones a la Ley serán cobradas por el Servicio de Administración Tributaria. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada principio de año la cuesta de enero, obliga a la ciudadanía a deshacerse de algún articulo, alguna prenda de joyería, con el único fin de pasar dicho fenómeno económico, al realizar gastos durante el mes de diciembre.

Para las casas de empeño en específico Nacional Monte de Piedad, la cuesta de enero es una temporada común en cuanto al empeño de artículos, ya que a nivel nacional los meses de julio o agosto, son los que presentan más movimiento de personas empeñando algún objeto.

“Lo que hemos notado a nivel nacional a nosotros no nos impacta el tema de la cuesta de enero, no es donde vemos la afluencia más importante de nuestros clientes, de hecho se presenta en el periodo a clases, en cuanto a la vista de personas buscando operación prendaria, esto incluso en la ciudad de Nuevo Laredo”, explicó José Umón Bravo Gerente Regional de Nacional Monte de Piedad.

De acuerdo a la información proporcionada por el gerente regional de Nacional Monte de Piedad, la operación que realizan en cuanto al empeño de artículos, lo que más se maneja son alhajas y relojes, principalmente piezas de oro, también teniendo la opción de empelar su vehículo automotriz, sin la necesidad de dejarlo.

Para finalizar José Umón, destacó que Nacional Monte de Piedad, cuenta con dos sistemas de empeño: el “Clásico”, el cual tiene montos y fechas definidas para refrendo y desempeño con una tasa de interés del 3% mensual y “Pagos libres”, en el que se pueden abonar las cantidades deseadas en las fechas deseadas con una tasa de interés del 4.5% mensual, lo que facilita el recobrar lo empeñado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows