El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es Carlos Javier segundo semifinalista en MasterChef Junior

El niño neolaredense continúa en la cocina más famosa de México

Los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota forman fila en las rayas de la antesala y la inicial, antes del juego del viernes 15 de abril de 2022 (AP Foto/Michael Dwyer)
José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- El niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores, se convirtió la noche de este domingo en el segundo semifinalista de MasterChef Junior.
Ello luego de que cautivara nuevamente los exigentes paladares de los jueces Betty Vázquez y José Ramón Castillo, a través del platillo titulado ‘El pipián de la semifinal’.
Esta vez, Carlos fue apoyado en la elaboración de la comida, de la ex participante Zoé, eliminada en la edición anterior.
Y es que esta vez retornaron a la cocina más famosa de México, seis ex integrantes para acompañar al mismo número de participantes.
El platillo de Carlos Javier tuvo elogios de parte de la juez Betty Vázquez, quien dijo: es un trabajo super limpio, con sabor y textura. Es un plato lleno de recuerdos.
Mientras que el juez José Ramón Castillo opinó: tiene mucho sabor, sal y la cocción correcta.
Esta vez quien salió de MasterChef Junior, fue Alan. Y los seis semifinalistas son: Renée, Carlos Javier, Esaú, Naty, Sofi y Xavi.
La semifinal es el próximo domingo 29 de mayo, a las 8 de la noche por Tv Azteca Uno. De ahí surgirán los cuatro finalistas.

 


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows