El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Es campeona escolta de Secundaria 3

Muestran su porte, la gallardía, la disciplina, coordinación

Con una participación de excelencia, alumnas del primer grado de la Secundaria General Número 3, Dr. Belisario Domínguez ganaron el primer lugar del Concurso de Escoltas Escolares de la Zona Número 16. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando eran alumnas de primaria fueron campeonas estatales y ahora que estudian en la Secundaria número 3, Dr. Belisario Domínguez inician con un triunfo en su recorrido en el concurso de Escoltas Escolares de la Zona Número 16.

Fue ayer martes, en el Centro Cívico cuando 11 secundarias perteneciente a esta zona escolar, mostraron ante jueces, directores, maestros de educación física y padres de familia, el porte, la gallardía, la disciplina, coordinación entre otras acciones que desempeñaron durante esta competencia.

Las escuelas participantes fueron las siguientes: Secundaria General Número 7 Emiliano Zapata; Secundaria CIMA; Secundaria General número 3 Dr. Belisario Domínguez; Secundaria General número 11 José Hernández Contreras; Instituto de Educación y Desarrollo Integral; Secundaria General número 6 Profesor Rubén Miranda Villalba; Secundaria Iberoamericana; Secundaria General número 9 Siempre con la Patria; Secundaria General número 13 Nueva Creación; Secundaria General número 12 Bicentenario de la Independencia y Colegio Montessori.

El profesor Arnoldo Escamilla dió el mensaje de bienvenida, en el cual agradeció a los padres de familia el apoyo que les brindan a sus hijos y a los maestros su dedicación y empeño en la enseñanza.

Por su parte, el director de la Secundaria 3, Francisco Javier Moreno Medina manifestó su alegría por este triunfo que las alumnas de primer grado le otorgan a su plantel.

Por su parte, el maestro de educación física, Juan Eduardo Escot Salazar, indicó que hoy, en la Secundaria Técnica número 78, ésta escolta que dirige, volverá a competir.

Las integrantes de la escolta ganadora son: Johana Elizabeth González Rodríguez, Catherine Abril Montalvo Infiesta, Alexa Debora Tellez, Anyelin Fernanda Campos Martinez, Jocelyn Martina Hernadez Reyes y Dafne Macias Medrano.
El jurado calificador lo integraron: juez principal Víctor Trujillo Hernández, Eunice González, Juan Carlos Grimaldo, Julio Llamas Ortiz y Antonio Paderonis Lara.

Además del primer lugar todas las escoltas recibieron su constancia de participación y en el caso de las secundarias generales 12 y 9, se les hizo entrega de su reconocimiento de segundo y tercer lugar respectivamente.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows