El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Es 31 de enero el día límite para tramitar INE

El Instituto Nacional Electoral hace un llamado a la ciudadanía para quien vaya a tramitar credencial por primera vez, o cambiar datos, lo hagan antes de la fecha límite

Trabajarán el modulo de la Colonia Hidalgo, de 8 de la mañana a 10 de la noche esto con la intención de captar el mayor número posible de registros, tanto de jóvenes y adultos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con el Calendario Electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE), estará cerrando las puertas de los módulos para tramitar credenciales por primera vez, por lo que la ciudadanía, solo tiene como límite el 31 de enero del presente, para hacer dicho trámite.

“Durante esta semana la afluencia de ciudadanos al modulo ha empezado a incrementarse, tratando de que sea la mayor cantidad de gente que tramite su credencial, el próximo domingo 28 de enero, abriremos los 5 módulos de 9 a 1 de la tarde, siendo este el calendario que tendremos hasta el día 31 de enero, que es la fecha límite para registros de ciudadanos”, explicó Juan Eduardo Vila Cruz vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

De acuerdo a Vila Cruz, para el día 31 de enero, al ser el ultimo día en que podrán tramitar su credencial, trabajarán en el modulo de la Colonia Hidalgo, de 8 de la mañana a 10 de la noche esto con la intención de captar el mayor número posible de registros, tanto de jóvenes y adultos.

“Como ya lo hemos venido informando para el 31 de enero, es el día limite para quienes tramiten su credencial por primera vez, y para ciudadanos que vayan a cambiar domicilio, o corregir datos, y del 1 de febrero en adelante el único trámite serian reposiciones”, comentó Juan Eduardo Vila.

Para finalizar hizo el llamado a todo aquel ciudadano, que trámite su credencial y que haya perdido su recibo, a que se acerquen ya que con su huella digital, podrán recoger su credencial sin problema alguno, estando pendiente un promedio de 200 credenciales por recoger.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows