MONTERREY, NL.- El conjunto de Tigres Femenil dominó a placer el duelo de ida de la gran final del Apertura 2020 ante las Rayadas de Monterrey, sin embargo, un error de Alejandría Godínez es la que termina por abrir el marcador. Victoria 1-0 para las visitantes, que dejan la moneda en el aire para el duelo de vuelta del próximo lunes.
Tigres Femenil pudo por fin abrir el marcador, en la Ida de la Final de la Liga MX Femenil, gracias al cobro de tiro libre de Lizbeth Ovalle que Alejandría Godínez no supo atajar bien. La portera de Rayadas no calculó bien el bote de la pelota y se le fue de las manos.
Por si fuera poco, los errores en el partido también estuvieron en el trabajo arbitral con Francia María González, quien anuló un gol válido de Katty Martínez.
La jugada fue señalada por fuera de juego, sin embargo, la delantera felina estaba bien posicionada y ni las asistentes ni la árbitra central supieron dejar la acción que ya festejaban las de la UANL. Incluso, minutos después, una falta sobre Desireé Monsiváis que bien pudo ser marcado como un penal a favor de las regias.