El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Error de Rayadas permite a Tigres pegar primero en la final de la Liga MX Femenil

Por si fuera poco, los errores en el partido también estuvieron en el trabajo arbitral con Francia María González, quien anuló un gol válido de Katty Martínez

La guardameta Alejandría Godínez quiso controlar con ambas manos un tiro libre que no traía nada, pero el balón se le escurrió en los guantes y terminó metiéndola en su portería.
Agencias

MONTERREY, NL.- El conjunto de Tigres Femenil dominó a placer el duelo de ida de la gran final del Apertura 2020 ante las Rayadas de Monterrey, sin embargo, un error de Alejandría Godínez es la que termina por abrir el marcador. Victoria 1-0 para las visitantes, que dejan la moneda en el aire para el duelo de vuelta del próximo lunes.

Tigres Femenil pudo por fin abrir el marcador, en la Ida de la Final de la Liga MX Femenil, gracias al cobro de tiro libre de Lizbeth Ovalle que Alejandría Godínez no supo atajar bien. La portera de Rayadas no calculó bien el bote de la pelota y se le fue de las manos.

Por si fuera poco, los errores en el partido también estuvieron en el trabajo arbitral con Francia María González, quien anuló un gol válido de Katty Martínez.

La jugada fue señalada por fuera de juego, sin embargo, la delantera felina estaba bien posicionada y ni las asistentes ni la árbitra central supieron dejar la acción que ya festejaban las de la UANL. Incluso, minutos después, una falta sobre Desireé Monsiváis que bien pudo ser marcado como un penal a favor de las regias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows