El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ernesto Laguardia se prepara para regresar a la conducción de TV

Laguardia, será parte de la serie que Carla Estrada prepara sobre la vida de Silvia Pinal

"Estamos en pláticas, pero soy muy supersticioso y no me gustaría platicarles hasta que ya lo tengamos amarrado", dijo el conductor. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ernesto Larguardia aseguró que la conducción es una de sus grandes pasiones, por eso está próximo a regresar a la pantalla chica con un proyecto importante.

En entrevista con los medios, Laguardia, quien también será parte de la serie que Carla Estrada prepara sobre la vida de Silvia Pinal, indicó: “Me encanta la conducción y tengo un proyecto importante. Estamos en pláticas, pero soy muy supersticioso y no me gustaría platicarles hasta que ya lo tengamos amarrado.

“Lo que sí les puedo decir es que la conducción es parte importantísima de mi vida, me encanta y la disfruto, y además creo que al público le gusta”, agregó con alegría.

Paralelo a este proyecto continuará haciendo teatro, “Aventurera”, que está por iniciar su gira por diversas plazas de la República Mexicana y en junio por Estados Unidos, así como “El tiempo vuela”, monólogo que interpreta desde hace ocho años con el objetivo de reflexionar en torno al cáncer de mama.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows