El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Eran de nacionalidad mexicana los fallecidos en accidente frente al Mall de Norte

El portavoz de la policía Joe Baeza, declaró que los occisos eran de nacionalidad mexicana

Hasta el momento, al indiciado responsable de este accidente no se le han fincado cargos. [Cortesía]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Revelan los nombres de las personas que fallecieron y de los otros lesionados en el accidente automovilístico del pasado domingo frente al Mall de Norte.

El portavoz de la policía Joe Baeza, declaró que los occisos eran de nacionalidad mexicana.

En el lamentable hecho participaron tres vehículos el primero de ellos es un Kia Blanco 2018 el cual era tripulado por el supuesto responsable quien sólo se identificó como Juan Carlos N. según la información que ha liberado la policía, el Kia Blanco, hizo una maniobra para cambiar de carril viajando a exceso de velocidad y sin tomar las precauciones necesarias, por lo que impactó a una camioneta Suburban.

En la Chevy Suburban, viajaban las ahora dos víctimas fatales de origen mexicano, Verónica Rivera de 44 años, y David Ramírez de 49.

Finalmente, en la SUV Transverse circulaban por la Interestatal 35 Sergio González de 58 años y Margarita González de 61. Hasta el momento, al indiciado responsable de este accidente no se le han fincado cargos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows