El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Equipos mexicanos conocen su destino en la Concachampions

Se llevó a cabo el sorteo de la CONCACAF Liga de Campenes 2020 y los 16 equipos conocieron a los equipos que se enfrentarán en los octavos de final

La Máquina y la Fiera podrían enfrentarse en los cuartos de final, así como también podría haber duelo en semifinales entre mexicanos. [Agencias]
Agencias

America, Cruz Azul, León y Tigres son los equipos que representarán a México en el torneo de clubes más importante de la zona que se disputará a partir de febrero.

El sorteo se realizó en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México y estuvieron presentes Christian Chaco Giménez y Damarcus Beasly.

Los primeros duelos de octavos de final quedaron:

Atlanta United vs. Motagua
América vs. Comunicaciones
Cruz Azul vs. Portmore United
LAFC vs. León
Tigres vs. Alianza
NYCFC vs. San Carlos
Seattle Sounders vs. Olimpia
Montreal Impact vs. Saprissa

La Máquina y la Fiera podrían enfrentarse en los cuartos de final, así como también podría haber duelo en semifinales entre mexicanos, ya sea Águilas con cementeros o con esmeraldas.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dijo: “Es una competencia bien difícil y esperamos que le vaya muy bien a los clubes mexicanos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows