El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Equipo especial revisará respuesta al tiroteo en Uvalde

El fiscal general Merrick Garland anunció el equipo desde su oficina en Washington el miércoles.

Rene Lucero y su esposa Alva visitan un sitio de homenaje tras el tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, el martes 31 de mayo de 2022. (AP Foto/Jae C. Hong)
AP

WASHINGTON.— El Departamento de Justicia de Estados Unidos nombró un equipo de nueve personas, incluido un funcionario del FBI y exjefes de policía, para ayudar en una revisión de la respuesta policial al tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, Texas, que dejó 19 niños y dos maestras muertas.

El fiscal general Merrick Garland anunció el equipo desde su oficina en Washington el miércoles.

La revisión incluirá la examinación de las políticas, capacitación y comunicación de la policía, junto con el despliegue de oficiales y tácticas, dijo el Departamento de Justicia. También se examinará quién estaba al mando del incidente del 24 de mayo y cómo se ha preparado la policía para posibles incidentes con personas armadas en activo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows