El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Equipo del Tecnológico de Nuevo Laredo se queda cerca de la gloria

El Instituto Tecnológico de Zacatecas derrotó en el tiempo extra a los locales por marcador de 58 puntos a 57

Los de casa tomaron una ligera ventaja en el primer periodo del encuentro por diferencia de 12 unidades a 10. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como sacado de un guión de película, el quinteto del Instituto Tecnológico de Zacatecas derrotó en el tiempo extra a los locales de Nuevo Laredo por marcador de 58 puntos a 57, esto en la gran final de basquetbol varonil del Pre-Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México en su edición número 61.

Ante un lleno total en el gimnasio de la misma casa de estudios de este puerto fronterizo, los de casa tomaron una ligera ventaja en el primer periodo del encuentro por diferencia de 12 unidades a 10.

Para la segunda parte, las acciones nuevamente estuvieron al rojo vivo, en donde los asistentes no paraban de gritar a su equipo favorito, en el que el ITNL se fue con la ventaja al medio tiempo de 25 a 20.

Durante los dos siguientes cuartos, el ambiente de nerviosismo empezó a incrementarse conforme pasaban los minutos, en donde con el marcador abajo por una sola unidad y a solos segundos de concluir el último capitulo regular, vino el joven Luis Ponce del ITNL para igualar los cartones a 50 y enviar esto al tiempo extra.

Dentro de este periodo, con duración de 5 minutos, las acciones fueron igualmente intensas en el que ningún cedía terreno alguno, en donde con el cotejo perdiendo por 57 a 55 en ese momento, vino con sangre fría Francisco Delgado, de Zacatecas, para poner un tiro de tres fulminante, que la postre le dio el titulo a su conjunto.

SERÁN DOS LOS EQUIPOS QUE IRÁN AL NACIONAL

Por su parte, con este duelo se dio por terminando el evento Pre-Nacional, el cual fue del lunes 3 a este viernes 7 de abril, en el que solo dos equipos de Nuevo Laredo irán al nacional como son la escuadra femenil de basquetbol, quien venció en la final al cuadro de Laguna por 48 a 46, mientras que la novena de beisbol varonil se convirtió en bicampeón de este clasificatorio al ganar 7 a 6 a Laguna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows