El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Equipo de Sudáfrica hace amaño descarado; gana 59-1 con 41 autogoles

El equipo soñaba con ascender a la segunda división, pero para conseguirlo necesitaba 18 anotaciones

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hecho insólito en el futbol. Resulta que en Sudáfrica un equipo soñaba con ascender a la segunda división, pero para conseguirlo necesitaba 18 anotaciones. Una goliza que pocas veces se ve. Ni en el futbol amateur pasa.

El Matiyasi FC se ubicaba en la tercera posición de la tabla y la diferencia de goles con los dos primeros era lo que lo tenían en ese lugar. Realmente necesitaba pasar un milagro para conseguir subir a la Motsepe League, pero consiguieron esa «hazaña».

Se enfrentaron al Nasami Mighty Birds, equipo que ya no tenía aspiraciones para subir de categoría. Y el marcador terminó, nada más y nada menos que 59-1 con 41 goles en propia puerta. Como era de esperarse, los directivos del futbol sudafricano investigaron el muy particular resultado y llegaron a la conclusión que se trataba de un amaño.

Finalmente, el Matiyasi FC que soñaba con ascender a la segunda división y el Nasami Mighty Birds, fueron suspendidos de por vida. Pero no fue el único caso de amaño en esta liga, ya que en el otro partido donde se disputaba el ascenso también se presentó esta situación.

El Shivulani Dangerous Tigers, equipo con los mismos puntos que el Matiyasi aunque con una mejor diferencia de goles, derrotó 33-1 con siete autogoles del rival, el Kototo Happy. Los dos equipos también fueron multados de por vida.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows