NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una maratónica jornada, el equipo de los niños de frontenis ya tiene a su capitán para afrontar su próximo duelo ante el conjunto de la papás, el cual será dentro de las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Se trata de Santiago González, quien derrotó en la gran final a Héctor Perales (hijo), en donde el primer set fue para Héctor de 7 puntos a 5, después el segundo fue para Santiago de 7 a 6, y el tercer y decisivo capítulo fue de nueva cuenta para González con un dramático desenlace de 5 a 4.
“Fue una final no apta para cardíacos, en donde ambos niños mostraron su ganas de triunfar en este evento, en el que ahora se confrontarán en fecha por definir al cuadro de los papás, quien ya llevó su eliminatoria para eligir a su capitán y el ganador fue Héctor Perales (papá)”, comentó, Gabriel Castro, entrenador y organizador del certamen.
Indicó que los participantes en este torneo oscilaron entre las edades de 10 a 13 años y todos son alumnos de la Escuela Municipal de Frontenis, en donde se jugó en bola amarilla y fue a dos sets de 7 puntos, en el que en caso de disputarse un tercero sería a 5 unidades.
Mientras tanto el tercer puesto fue para Jolette Zuñiga, quien también mostró mucho temple en esta dura competencia, en el que todos los competidores dieron el cien por ciento por llevarse la capitanía.