El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Equipo de ‘Chernobyl’ adaptará ‘The Last of Us’

Craig Mazin, creador de Chernobyl, fungirá como coescritor y productor ejecutivo de la adaptación junto con el escritor y director ejecutivo del juego, Neil Druckman.

The Last of Us. [Internet]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito que obtuvieron con Chernobyl, Johan Renck y Craig Mazin volverán a trabajar juntos, ahora para la adaptación de la serie planeada por HBO del videojuego «The Last of Us».

De acuerdo con Variety, Renck, quien logró un Premio Emmy a Mejor Director de una Serie Limitada por su trabajo en Chernobyl, se encargará de dirigir el piloto del show, así como la producción ejecutiva.

Mazin, creador de Chernobyl, fungirá como coescritor y productor ejecutivo de la adaptación junto con el escritor y director ejecutivo del juego, Neil Druckman.

«The Last of Us», juego de Playstation desarrollado por el estudio Naughty Dog, tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fue destruida.

Joel, un sobreviviente, es contratado para contrabandear a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una zona de cuarentena opresiva. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El videojuego se lanzó en 2013 y recibió elogios de críticos y fanáticos de la industria. Se informó el año pasado que el juego ha vendido más de 20 millones de copias en total, además de haber ganado numerosos premios.

Carolyn Strauss también será productora ejecutiva junto con Evan Wells, presidente de Naughty Dog.

La primera serie de televisión de PlayStation Productions estará coproducida por Sony Pictures Television y en asociación con PlayStation Productions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows