El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Equipan Escuela Olivia Ramírez para mejorar enseñanza

Piden a padres de familia no dejar de apoyar ésta escuela

Alumnos de la Primaria Integradora y de Tiempo Completo Olivia Ramirez, recibieron material para sus clases por parte del Programa federal Escuelas de Tiempo Completo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Una inversión de 57 mil pesos del programa Escuela de Tiempo Completo, es el que ayer se recibió en la primaria integradora “Olivia Ramírez”, gracias a estos recursos se logró el equipamiento de cada una de las aulas de primero a sexto grado, además del arreglo de la barda perimetral del plantel.

La entrega de este equipo se realizó a las 9:30 de la mañana en los patios de la escuela y estuvieron presentes el jefe del sector número 1, Enrique Pinzon Domínguez, madres de familia María del Rosario Jeréz Martínez y Diana Martínez, así como maestros y los 140 alumnos beneficiados.

“Esta mañana es muy significativa, estos equipos de cómputo que entregamos son para mejorar la enseñanza de todos ustedes. Me da mucho gusto estar aquí para que de la mano de padres de familia mejoremos el aprendizaje.

Éstos 57 mil pesos los empleamos en mejorar la cerca escolar y hoy se entrega a cada grupo un proyector, impresora, una bocina con su micrófono para que aprendan de una manera más dinámica y motivadora”, explicó Luis Gutiérrez Duarte, director del plantel.

Por su parte, el jefe de sector Enrique Pinzon pidió a los padres de familia no dejar de apoyar esta escuela que es emblemática en Nuevo Laredo.

“A los maestros y padres de familia les pido que redoblemos esfuerzo y ésta escuela crezca, es difícil porque no hay niños en el sector, este es el reto que tenemos de que la escuela tenga cada vez más alumnos. Acciones como ésta ayudan a la escuela, son cerca de 60 mil pesos y se ha comprado este material y la barda, no hay dinero mejor invertido que en la educación de nuestros hijos. Va ayudar para que las clases sean más dinámicas”, manifestó.

Finalmente el alumno, Jesús Antonio Rojas Gómez, a nombre de todos sus compañeros agradeció el apoyo que recibieron en equipamiento. “Le damos las gracias por este apoyo, por sentir la confianza y ayuda que nos brindan me motiva a aprender, les pido me sigan apoyando por una educación humanista”, señaló.

La primaria Olivia Ramírez se ubica en el crucero de Independencia y Lerdo de Tejada, en la colonia Sector Centro.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows