El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Equipa ‘Mi Escuela Digna’ 3 kínder y 1 supervisión

Directores de preescolar reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal y del alcalde Enrique Rivas para seguir equipando espacios educativos.

La directora del Jardín de Niños ‘Hilda Aguirre Cavazos’, Atalia Betzabel Hernández Maldonado, agradeció al presidente municipal Enrique Rivas el apoyo recibido, el cual será de gran beneficio para el plantel, las y los niños, padres de familia y docentes.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-En una edición más del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, directores de preescolar reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal de no dejar desprotegido al sector educativo, no obstante la emergencia sanitaria de estos momentos.

La directora del Jardín de Niños ‘Hilda Aguirre Cavazos’, Atalia Betzabel Hernández Maldonado, agradeció al presidente municipal Enrique Rivas el apoyo recibido, el cual será de gran beneficio para el plantel, las y los niños, padres de familia y docentes.

“En la primera vuelta fuimos beneficiados con la construcción de una barda perimetral y una fachada digna, esta imagen cambió nuestro jardín y recibimos una respuesta muy favorable de los padres de familia que ya nos toman en cuenta como escuela para sus hijos”, expresó.

Rivas Cuéllar mencionó que este programa ha sido uno de los mejores aciertos que ha tenido esta administración, en la primera vuelta benefició sólo a escuelas, pero que, en esta segunda, atiende también supervisiones y jefaturas escolares.

“Con ustedes llegamos a los 88 planteles y nos falta menos para los 365, pero ni la pandemia, ni la terminación del ciclo escolar nos va detener en esta nueva realidad y tendremos que salir adelante”, señaló.

En este evento, el alumno Francisco Daniel Cruz Patiño, del Jardín de Niños ‘Juana de Asbaje’, estuvo presente mediante una videollamada, saludó y agradeció al alcalde por los beneficios para su escuela.

Al preescolar ‘Juana de Asbaje’ turno matutino e ‘Hilda Aguirre Cavazos’, el edil entregó una orden de compra con valor de 265 mil 627 pesos que incluye: 20 cubetas de pintura vinilica, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, 1 copiadora, 1 bocina, dos micrófonos, 4 computadoras, 100 sillas plegadizas, 100 mesas rectangulares y 7 botiquines.

El Jardín de Niños ‘Juana de Asbaje’ turno vespertino recibió una orden con valor de 90 mil 727 pesos para adquirir un minisplit, 50 sillas plegadizas, 5 mesas rectangulares, 2 micrófonos, 1 bocina, 1 computadora, 1 impresora multifuncional y un enfriador de agua.

Mientras que la Supervisión 61 de preescolar recibió 1 minisplit, 1 computadora, 1 copiadora, 1 proyector, 1 escritorio metálico y una silla secretarial con inversión de 52 mil 277 pesos.

En la entrega estuvieron  síndicos, regidores y autoridades educativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows